Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 158 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: codificar llave, filtro del aceite, gases, euro 1, filtro del aceite, luz airbag, desguace, fallos, módulo abs, alarma y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina