Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 CVT (174 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 174 CV es su magnífico motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: luz de carretera, no arranca, medidas, averia, fallos comunes, bateria, frenos, golpe, pierde aceite, ventanilla y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 CVT (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 CVT (174 CV) Gasolina