Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 158 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: aparcamiento, navegador, luz de airbag, marcha atras, alfombrillas, reparar, bluetooth, cuanto vale el seguro, fallos, wifi y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina