ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 SUV 5-Puertas I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 425 CV en su imponente motor 6059. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: reparar, luces, que problemas da, led, sensores, junta de culata, testigos luminosos, rueda de repuesto, revisión, bobina y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados