Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 2360. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión es Variator. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bombilla, arreglar, control de velocidad, euro 3, testigo fallo motor, tapicería, siniestro, gases, inyectores, bujias y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina