ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 158 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Jeep Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: gasoil, catalizador, sensores, normativa euro, frenos, faros xenon, válvula, cuanto vale el seguro, aparcar, cerradura y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados