ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV es su magnífico motor 2360. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bateria, siniestro, concesionario, pierde líquido, como tasar el coche, bobina, EGR, gps, luz de carretera, que ruedas lleva y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados