ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 174 CV en un motor 2360. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: sensores, arrancar, silentblock, plafón, palier, tapicería, cerradura, bimasa, mando a distancia, que ruedas lleva y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados