Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Jeep y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bollos, gasoil, juntas, parabrisas, como tasar el coche, aparcamiento, de serie, fap, suena raro, EGR y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel