Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 2360. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: gases, techo solar, reparar, siniestro, control de velocidad, medidas, bateria, led, gasoil, dimensiones y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina