Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 174 CV disponibles dentro de su motor 2360. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: centralita, anticongelante, ESP, luces, capó, luz de airbag, elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, rótulas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina