Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.4 CVT (174 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 CVT (174 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 CVT (174 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 174 CV en su gran motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fuga de aceite, avería motor, robado, fuga de aceite, tracción, como tasar el coche, rótulas, techo solar, cuanto mide, euro 2 y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 CVT (174 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 CVT (174 CV) 4WD Gasolina