ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 174 CV en el motor de 2360. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: led, valor venal, silentblock, transferencia, intermitentes, centralita, fallos comunes, velocimetro, cenicero, caudalímetro y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados