Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Jeep y comercializado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Jeep Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cenicero, ruido, alternador, vibraciones, el coche da tirones, bombilla, suena raro, cuantos km dura, junta de culata, siniestro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel