Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 2360. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: gps, bombilla, lámparas, amortiguadores, tracción, luz de carretera, soluciones, anticongelante, correas, no arranca y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina