ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 158 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: que ruedas lleva, navegador, como tasar el coche, rotura, EGR, cuentakilometros, pinchazo, palier, fallos, filtro del polen y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados