Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: euro 4, wifi, plafón, módulo abs, inmovilizador, frenos, gasoil, ESP, euro 3, cerradura y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel