Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 174 CV en un motor 2360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: junta de culata, tapicería, control de velocidad, limpieza, mp3, bateria, cilindros, fap, testigos luminosos, valor venal y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina