ITV cada año

Jeep Grand Cherokee 2010 SUV 5-Puertas III (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 2010 III (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee 2010 III (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 425 CV en el interior de su motor 6059. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee de tipo "III (WK)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cierre centralizado, cojinetes, reparar, anticongelante, filtro del polen, amperios batería, vibraciones, motor de arranque, isofix, el coche da tirones y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 2010 III (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee 2010 III (WK) SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados