ITV cada 2 años

Jeep Renegade 2019 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Renegade 2019 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Renegade 2019 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y vendido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en un motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Renegade de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pierde aceite, parachoques, módulo abs, cierre centralizado, bujias, filtro del polen, gomas, centralita, limpiaparabrisas, manos libres y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Renegade 2019 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Renegade 2019 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Yarritu Sorda
    Responder
    Donatello Yarritu Sorda
    Comentario:

    Un buen Jeep, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados