Kia Carens 1999 MPV I 1.8 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carens 1999 I 1.8 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Kia Carens 1999 I 1.8 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 109 CV en su gran motor 1793. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carens de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: piezas, libro de instrucciones, casa oficial, cargar bateria, testigo, levas, gps, volante, el coche da tirones, correa de distribucion y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carens 1999 I 1.8 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carens 1999 I 1.8 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina