Kia Carens 1999 MPV I 1.8 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carens 1999 I 1.8 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Kia Carens 1999 I 1.8 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 109 CV en un interesante motor 1793. Es el modelo de Kia Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carens de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: marcha atras, alfombrillas, de serie, asientos, extras, amortiguadores, normativa euro, filtro del aceite, dimensiones, válvula y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carens 1999 I 1.8 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carens 1999 I 1.8 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina