Kia Carnival 2007 Minivan II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2007 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2007 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 185 CV en su gran motor 2902. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carnival de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: vibraciones, paragolpes, motor de arranque, ruido, euro 1, el coche da tirones, tacos del motor, pierde aceite, pierde potencia, limpieza y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2007 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2007 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel