Kia Carnival 2007 Minivan II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2007 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Carnival 2007 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 254 CV en el interior de su motor 3780. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carnival de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: intermitente, parabrisas, fusibles, cojinetes, junta de culata, pinzas, tacos del motor, plafón, gomas, se enciende luz y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2007 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2007 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina