Kia Carnival 2011 Minivan II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2011 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2011 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Kia y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en su increible motor 2902. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carnival de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: navegador, cuanto vale el seguro, distribución, parabrisas, ESP, tracción, reparar, aire acondicionado, isofix, distribución y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2011 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2011 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel