Kia Carnival 2013 Minivan II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2013 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2013 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel es un auto desarrollado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 185 CV en su imponente motor 2902. El coche fabricado por Kia, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carnival de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que problemas da, revisión, suena raro, seguro de coche, sensores, diagnóstico, módulo abs, cojinetes, cuantos km dura, led y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2013 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2013 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel