Kia Carnival 2014 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2014 III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
El Kia Carnival 2014 III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel es un coche fabricado por Kia y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 202 CV en su gran motor 2199. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carnival de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gasoil, pinchazo, bateria, filtro del polen, techo solar, tracción, tubo de escape, impuesto de circulación, vamos, se enciende luz y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2014 III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2014 III 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel