ITV cada año

Kia Cerato 2009 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Kia Cerato

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 122 CV en su increible motor 1591. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cerato de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cierre centralizado, amperios batería, ruedas, euro 3, fap, cerradura, techo solar, ESP, cargador, tacos del motor y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados