Kia K7 2011 Sedan VG (I) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia K7 2011 VG (I) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Kia K7 2011 VG (I) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 270 CV es su magnífico motor 2999. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es K7 de tipo "VG (I)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".
![Etiqueta B, Amarilla](https://wikidatos.org/imagenes/etiqueta-ambiental-b-amarilla.png)
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: faros xenon, suena raro, manos libres, euro 2, testigos luminosos, avería motor, palier, seguro de coche, que aceite es mejor, concesionario y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia K7 2011 VG (I) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia K7 2011 VG (I) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina