ITV cada año

Kia Magentis 2006 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y comercializado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Magentis de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: desguace, pantalla táctil, aire acondicionado, pierde líquido, faros xenon, suena raro, cuantos km dura, llave, ralentí, alerón y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados