ITV cada año

Kia Magentis 2006 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2006 II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2006 II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 168 CV disponibles dentro de su motor 2493. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Magentis de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aire, cuanto cuesta, averías, filtro del polen, que aceite lleva, como tasar el coche, siniestro, cremallera de dirección, testigo fallo motor, cierre centralizado y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2006 II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2006 II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados