ITV cada año

Kia Magentis 2008 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Magentis de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuentakilometros, gasoil, chivatos, pierde potencia, temperatura, neumáticos, cargador, palomillas, llave, amortiguadores y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados