ITV cada año

Kia Magentis 2008 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magentis de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: amortiguadores, calefacción, pastillas de freno, concesionario, manos libres, correa de distribucion, ralentí, filtro del aire, piezas, temperatura y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados