ITV cada año

Kia Magentis 2008 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2493

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2008 II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2008 II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 168 CV disponibles dentro de su motor 2493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Magentis de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: concesionario, alternador, filtro del aceite, cargador, maletero, arreglar, filtro del aceite, parachoques, paragolpes, motor de arranque y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2008 II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2008 II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados