ITV cada año

Kia Magentis 2010 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Magentis de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 2, alarma, gps, que aceite es mejor, aparcamiento, tapicería, plafón, transferencia, testigo, bombilla y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados