Kia Optima 2005 Sedan II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2005 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Kia Optima 2005 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1991. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Optima de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que ruedas lleva, extras, luz airbag, llave, alarma, faros xenon, pierde líquido, pulir faros, revisión, aire acondicionado y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2005 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Optima 2005 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel