ITV cada año

Kia Optima 2005 Sedan II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1991

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2005 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Kia Optima 2005 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Kia y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1991. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Optima de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rodamientos, transferencia, lámparas, mando a distancia, bimasa, rodamientos, frenos, asientos, arrancar, pantalla táctil y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2005 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2005 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados