Kia Optima 2005 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Kia Optima 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 163 CV en el espectacular motor 2351. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Optima de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: chivatos, módulo abs, pintar, se enciende luz, juntas, capó, bombín, tapicería, pierde potencia, soluciones y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina