Kia Optima 2010 Sedan III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2010 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Kia Optima 2010 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 200 CV en el interior de su motor 2359. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Optima de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: velocimetro, amperios batería, seguro de coche, gps, llantas, averías, tacos del motor, quitar rayón, junta de culata, fusibles y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2010 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2010 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina