ITV cada año

Kia Optima 2011 Sedan III 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2011 III 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Kia Optima 2011 III 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el espectacular motor 2359. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Optima de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: anticongelante, tapicería, cuanto vale el seguro, navegador, abs, mando a distancia, vibraciones, fusibles, normativa euro, no arranca y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2011 III 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2011 III 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados