Kia Quoris 2013 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Quoris 2013 I 3.8 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Kia Quoris 2013 I 3.8 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y sacado al mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 333 CV en el espectacular motor 3778. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Quoris de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuanto mide, lámparas, anticongelante, pierde líquido, cremallera de dirección, rótulas, cierre centralizado, ruedas, pantalla táctil, euro 1 y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Quoris 2013 I 3.8 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Quoris 2013 I 3.8 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina