ITV cada año

Kia Rio 2003 Sedan I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2003 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

El Kia Rio 2003 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 108 CV en el interior de su motor 1493. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rio de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: alfombrillas, levas, diagnóstico, catalizador, manos libres, tapicería, seguro de coche, ventanilla, taloneras, intermitentes y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2003 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2003 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados