Kia Rio 2005 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Kia Rio 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 112 CV en el motor de 1599. Es el modelo de Kia Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rio de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: chivatos, sensores, temperatura, extras, aparcamiento, cargador, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, correa de distribucion, filtro de la gasolina y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina