Kia Rio 2008 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2008 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Kia Rio 2008 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 112 CV en el motor de 1599. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: suena raro, siniestro, pantalla táctil, led, quitar rayón, transferencia, como saber los km reales, medidas, piezas, cuentakilometros y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2008 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2008 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina