ITV cada año

Kia Sedona 2001 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Kia Sedona

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3497

8.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sedona 2001 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

El Kia Sedona 2001 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 198 CV en su gran motor 3497. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sedona de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: correas, faros xenon, impuesto de circulación, gases, rótulas, neumáticos, cojinetes, se enciende luz, fap, filtro de la gasolina y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sedona 2001 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sedona 2001 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados