Kia Sephia 1996 Sedan I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1996 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1996 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 1498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sephia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: alfombrillas, amperios batería, se enciende luz, parking, navegador, gases, euro 1, rótulas, repuestos, intermitentes y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1996 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1996 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina