Kia Sephia 1997 Sedan I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1997 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1997 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sephia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: junta de culata, luz de carretera, extras, válvula, bujias, fuga de aceite, euro 4, grillos, cargador, correas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina