Kia Sorento 2009 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sorento 2009 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Kia Sorento 2009 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 276 CV en un motor 3470. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sorento de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bombín, arreglar, limpieza, no arranca, filtro del polen, tacos del motor, fusibles, reprogramar, testigos luminosos, averia y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sorento 2009 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sorento 2009 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina