Kia Sorento 2009 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sorento 2009 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Kia Sorento 2009 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 276 CV en el interior de su motor 3470. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sorento de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fallos, paragolpes, impuesto de circulación, silentblock, suena raro, tracción, euro 2, cuanto vale el seguro, luces, fallos comunes y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sorento 2009 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sorento 2009 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina