Kia Sorento 2010 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sorento 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Kia Sorento 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 276 CV en su gran motor 3470. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sorento de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: caudalímetro, pastillas de freno, luz de carretera, EGR, luz de cruce, filtro del aceite, turbo, diagnóstico, junta de culata, bimasa y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sorento 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sorento 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina