Kia Sportage 2010 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sportage de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: chivatos, euro 2, caudalímetro, que ruedas lleva, fap, filtro antipartículas, ESP, dimensiones, cuanto mide, rodamientos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina