Kia Sportage 2010 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 261 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sportage de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: impuesto de circulación, cuantos km dura, llave, paragolpes, normativa euro, euro 3, filtro del polen, taloneras, anticongelante, medidas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina