Kia Sportage 2011 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2011 III 2.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2011 III 2.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 261 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sportage de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: EGR, golpe, de serie, fap, luces, luz airbag, aparcamiento, euro 4, euro 1, calefacción y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2011 III 2.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2011 III 2.0 AUTOMATICO (261 CV) Gasolina