ITV cada año

Kia Sportage 2012 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 2012 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Kia Sportage 2012 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sportage de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: arrancar, pinzas, valor venal, transferencia, filtro del aceite, navegador, filtro de la gasolina, sensores, faros xenon, levas y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 2012 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 2012 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados